Diseño grafico | Diseño web | Redes sociales

Karina Rincón Fernández. Diseño gráfico y diseño web.

Manteleta Afterwork para Restaurante Entrepuentes.

Diseño de manteleta para la iniciativa “Manteletas de Autor” del Restaurante Entrepuentes para fomentar el diseño, el arte y la creatividad en las manteletas de sus restaurantes, pretendiendo ser “un objeto de deseo” que los comensales quisieran llevarse a casa. Bajo el tema asignado ‘Afterwork Entrepuentes’, decidí explotar la imagen de un gato, muy representativo de la noche. De un juego tipográfico, cinco colores y mucha inspiración, surgió mi manteleta ‘de autor’. Logroño, La Rioja. 2013.

Manteleta Kikiriki para Restaurante Entrepuentes.

Propuesta para concurso de Manteletas para el Restaurante Entrepuentes.
¿A quién no le gustaría disfrutar de un relajante y delicioso desayuno en el campo? Es lo que pretende evocar esta manteleta, en la que un gallo, al canto de ‘Kikirikiiiii’, nos llama a desayunar, a la española o a la inglesa. Logroño, La Rioja. 2014.

Manteleta Gusanillo para Restaurante Entrepuentes.

Propuesta para concurso de Manteletas para el Restaurante Entrepuentes.
Un clásico y agradable fondo contrasta con la divertida imagen de una serpiente, que muchas veces sustituye al típico ‘gusanillo’ que nos ataca a media tarde, cuando apetece una rica merienda, como las que ofrece Entrepuentes, en su carta para cualquier hora y ocasión. Logroño, La Rioja. 2014.

Manteleta ¡Chihuahuas! para Restaurante Entrepuentes.

Propuesta para concurso de Manteletas para el Restaurante Entrepuentes.
‘¡Chichuahuas!’, una expresión alegre y muy típica de la jerga mexicana, destaca dentro de los elementos de esta manteleta que busca promocionar los platillos mexicanos de la extensa carta del restaurante. Logroño, La Rioja. 2014.

Manteleta Enrédate para Restaurante Entrepuentes.

Propuesta para concurso de Manteletas para el Restaurante Entrepuentes.
En la manteleta ‘Enrédate’ destaco la presencia e importancia que tienen para las marca las redes sociales, en donde los clientes pueden opinar acerca de los platos que se ofrecen y su ambiente, les invitan a eventos e informan acerca de promociones y sorteos. El mensaje se relaciona con la comida a través de un espagueti que invita a ‘enredarse’ con Entrepuentes. Logroño, La Rioja. 2014.